Apartamentos el Paseo

Logo 3 estrellas v4 EMAS II - Gestión Medioambiental logo iso 14001 ingles tui Nuevo                           logo e v3 175x81


2014-08-18 11.46.41 pequenaTitular: Renovación de Televisores

Estimados Clientes, Apartamentos El Paseo intenta mejorar y renovar sus instalaciones, mobiliario y servicios constantemente. Actualmente estamos renovando paulatinamente, desde los niveles superiores hacia los inferiores nuestros televisores, incrementando su tamaño, su calidad de imagen y sus características técnicas, usando tecnología LED y receptores de televisión integrados de bajo consumo eléctrico manteniendo así nuestro compromiso con el medioambiente. 

Leer más...
 

medioambienteTitular: Renovación de certificación Medioambiental

La certificación ISO 14001 reconoce que Apartamentos El Paseo establece, documenta, implanta, mantiene y mejora continuamente un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 14001:2004. Para ello, Apartamentos El Paseo planifica, implanta y pone en funcionamiento una política ambiental apoyada y aprobada por la gerencia y dada a conocer tanto al personal de la propia organización como a todas las partes interesadas.

Leer más...
 

premio holiday checkTitular: Holiday Check Quality Selection 2014

En 2014 nos han otorgado el Premio "Holiday Check Quality Selection 2014", lo que significa que Apartamentos El Paseo se encuentra entre los mejores valorados en el portal Holiday Check, el portal de opiniones más grande de Europa con 25 millones de visitas mensuales.



Leer más...
 

Titular: Nuevo servicio de internet Premium Mi-fi

Si Usted desea disponer de un mayor ancho de banda durante su estancia y una conectividad total en cualquier lugar de la isla donde exista cobertura móvil, pida en Recepción un dispositivo Mifi, que le permitirá la conexión inalámbrica vía Wifi de 1 a 5 dispositivos, enlazando con internet a través de redes 3G/4G.

Leer más...
 

Titular: Renovación de Baños

Durante el año pasado y el actual hemos recibido muchos comentarios de los clientes recomendándonos (o sugiriéndonos) que mejoráramos los baños de los apartamentos y manifestando que preferían una ducha en lugar de una bañera.

Leer más...